viernes, 13 de junio de 2014

QUÉ HACER SI NO PUEDES SALIR A CORRER


Muchas veces el clima o las obligaciones laborales te dejan sin poder entrenar. En esta nota te mostramos algunos ejercicios simples y fáciles de realizar para que no te quedes sin practicar actividad física.
1) Flexiones de brazos: con el cuerpo paralelo al piso y mirando hacia abajo, apoya manos sobre el suelo y extiende los codos para subir el cuerpo sin flexionar la cadera ni la cintura. Repeticiones: 10 – Series: 3.
2) Sentadillas: parado, separa tus pies a la altura de las caderas. Baja tu cola flexionando las rodillas y manteniendo la espalda recta. Cuando se forme un ángulo menor a 90º entre tu muslo y tus gemelos vuelve a la posición inicial. Repeticiones: 15 – Series: 3.
3) Abdominales: recostado en el suelo boca arriba eleva tu espalda haciendo fuerza con tus abdominales y no con el cuello. Pon tus manos sobre tu cabeza y mantén las rodillas estiradas. Vuelve a la posición inicial y repite. Repeticiones: 15 – Series: 3.
4) Espinales: Acostado boca abajo, con las manos detrás de la espalda, hacer fuerza con los lumbares para poder despegar el pecho del suelo. No se deben levantar las piernas en ningún momento. Si se desea mas intensidad, se pueden colocar las manos sobre la cabeza, y así aumentar el peso a levantar. Repeticiones: 20 - Series: 3
Luego estira como si hubieras entrenado tu rutina de corrida.
¿Sueles realizar este tipo de entrenamiento? ¡Cuéntanos tu método!

fuente: espnrun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario